entrevista (revista 1320)

13.06.2010 08:36

entrevista a justin revista 1320

                               "  quiero tener una carrera no solo un  exito"

              con su tema baby y su albun my world es la nueva sensacion del mundo del pop y a continuacion  se confiesa

      Primero que todo , cuentanos de tu relacion con usher y como llegaste a firmar con el

bueno yo tenia 12 años y subi videos a la red social youtube con la intension de que solo mis amigos y familiares los vieran , pero otras personas enpezaro a verlos y empeza a resivir un monton de visitas entonses un gerente se puso en contacto con migo y me iso volar a atlanta adonde encontre a Usher  y firme con el estaba un poco nervioso pero al final fue divertido 

 

las personas que van a tus shows y conciertos parecen de tu misma edad ¿cual es la fan mas joven que as encontrado ?

conosi a una de seis meses en brasos tengo algunos fans pequeños pero la moyoria de ello tienen 14 o quince mi mama tiene 35 y es mi fan mas  mas grande

 estas solo ahora  pero antes has tenido pololas ??

he tenido, anunque nada serio , la primera vez fue cuando tenia yo como 13 o 13 añoz pero un mes y medio despues nos separamos

 

¿y que pasa con taylor swift ? le dedicaste unos de tus videos en youtube

no ella es un poco mayor para mi y definitivamente demasiado alta   

 

bueno eso fue solo un poko de la entrevista .... pero en cuanto tenga tiempo les subire la otra parte xd ...