justin bieber y kim kardashian DE LA MANO

15.06.2010 23:28

Emparejándose una vez más, Kim Kardashian y Justin Bieber chapoteaban en el mar en The Cove Resort, en Atlantis, Paradise Island, Bahamas el domingo (13 de junio).

El dúo fue rodeado por una multitud, ya que participaron en una sesión de fotos y algunas escenas de filmación en la exclusiva locación del Caribe, con Kim y Justin tomados lindamente de la mano y salpicando entre sí durante la tarde.

La reunión viene después de que Justin pasó la noche anterior ofreciendo un concierto en The Cove Resort después de un largo día
de diversión frente al mar y al baloncesto.

Mientras tanto, Kim pasó su sábado en la piscina descansando con sus colegas en Miami, tras una gran despedida de soltera el día anterior, a la que asistió también Christina Aguilera.  

 

 

 siendo que ya habian estado juntos en otra ocacion

 

 

 

 Kim Kardashian y Justin Bieber

mas informacion sobre el tema :

Kim Kardashian conoció a su fan más famoso: Justin Bieber. El adolescente había confesado que la morena le alborotaba las hormonas y por fin se conocieron el pasado fin de semana en una cena de gala en la Casa Blanca. Kim publicó una foto que se tomó con el cantante de 16 años y ahora las fans de Bieber la amenazan de muerte.

Emocionada, la Kardashian colgó la foto en Twitter y escribió: "Estoy con mi nuevo amor. Oficialmente tengo la fiebre de Bieber". La respuesta: indignación masiva de las fans de Bieber quienes han enviado cientos de mensajes a Kardashian ordenándole que se aleje de él.

"En serio Biebs! @JustinBieber que estoy recibiendo amenazas de muerte de tus fans! Esto es increíble", escribió Kim. Ambos han estado ligados sentimentalmente desde que el joven cantante reveló, medio en broma medio en serio, que su mujer ideal era Kim.
Bieber ha pedido calma a sus fans a través del Twitter: "Kim es mi amiga, es muy sexy pero sólo es mi amiga. No se necesitan enviar amenazas, vamos a ser todos amigos y pasarla bien